Unas horas antes de dominar la San Silvestre en esta Capital, Jesús Armando Torres ya lo había hecho también en San Miguel de Allende, al triunfar en la última justa del 2014 en esa ciudad.
Chuchín Torres realizó otro recorrido triunfal en su destacada trayectoria en las rutas nacionales. Ahí dominó a una gran cantidad de atletas de esa región del estado y otras entidades.
Su más fuerte rival fue el ex olímpico irapuatense Carlos Cordero Gómez, quien al final se conformó con el segundo lugar.
Otro atleta de esta Capital que acudió a esa justa fue el juvenil Osvaldo “Pikolín” Mayorga, quien entró entre los primeros cinco.
TAMBIÉN EN IXTAPA
Por la mañana del mismo último día del 2014, como ya se les ha hecho costumbre algunos atletas de esta Capital acudieron a la justa de San Silvestre en Ixtapa-Xihuatanejo.
Ahí, el ex internacional atleta de los Llanos de Santa Ana, Apolinar Caudillo Olmos, fue el ganador en la carrera de los 10 kilómetros, mientras Germán Cortés llegó segundo en la prueba de los 16 kilómetros.