A una semana que venciera el plazo para terminar la remodelación de la avenida José Alfredo Jiménez, aún siguen los trabajos en las aceras; se estima que la obra estará terminada esta misma semana.
Aunque los vehículos y paseantes ya transitan sobre la avenida, aún faltan detalles por ultimar, sobre todo en las aceras donde se sigue colocando piedra tipo pórfido y jardineras.
Los últimos trabajos se aplican en un tramo de aproximadamente 100 metros, en el extremo que colinda con la glorieta a José Alfredo Jiménez y la carretera a Guanajuato.
En contraste con la obra casi terminada, hay un tramo de casi 600 metros cuadrados que quedó sin intervención, baldío, pues antes de iniciar la obra la Presidencia carecía de certeza jurídica sobre el terreno.
En la zona sin intervenir hay escombro de los trabajos, además que aún no ha sido emparejado con la carretera, lo que para los vehículos es difícil llegar a los comercios que hay en el lugar.
La obra, que costó cerca de 5 millones de pesos del presupuesto federal, estatal y municipal, comenzó a ejecutarse en octubre, cuando se dijo que estaría terminada para el 15 de diciembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *