El nuevo choque vecinal entre Abejas de Guanajuato y Titánicos de León vive su tercera versión en la Noche de Reyes en La Colmena al reanudarse las hostilidades de la temporada 2014-15 de la LNBP.
El duelo es de gran importancia para ambos equipos, al estar en la pelea por el octavo boleto que completaría a los invitados a playoffs, aunque aún resta un buen trecho a la campaña.
La opción es grande para el enjambre, para aprovechar la seguidilla de 5 duelos en casa, donde por ahora va 1-1. Un triunfo los despegaría de sus rivales y abriría el paso a postemporada.
Además se festeja la Noche de Reyes en La Colmena con el festival que ha preparado la directiva, por lo que se espera un triunfo de regalo a los niños y la afición.
El antecedente con los Titánicos, que conservan las raíces de los Lechugueros y algunos jugadores, es la repartición de triunfos en los 2 anteriores enfrentamientos, ganado cada quien en su duela.
Los leoneses muestran algunos elementos de peligro y su mejor hombre es Isahia Wilkerson, quien promedia 19.8 puntos por partido, apoyado por el centro senegalés Bab Camara, quien muestra promedio de 10.4 rebotes. El coach Adubato Scott ha mejorado mucho al equipo por lo representa riesgo para Abejas.
Por el equipo de esta capital, el plantel esta completo, apuntalados por el nuevo refuerzo A´Darius Pegues, quien se mostró bien en su debut, en el memorable triunfo ante Soles Mexicali.
El duelo ahora se juega a las 6 de la tarde para luego dar paso al festival de Reyes en La Colmena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *