La clásica ciclista de ruta de las fiestas de Pardo definitivamente ya es parte de la historia sin la figura de su principal promotor Felipe Vizguerra y ahora es sustituida por la carrera de montaña, para este domingo.
Los “retoños” del “Pitos” Vizguerra encontraron muchos obstáculos y se quedaron sin apoyos para seguir con la tradición de llevar el ciclismo a la carretera, en circuito que niegan las autoridades, por lo que optaron por lo menos organizar la justa de “montaña” al ofrecerles sólo el parque El Orito. La justa en detalle:
“Competencia de ciclismo 55a edición, ahora en montaña”
Domingo 11 de enero, entrada a El Orito, a las 9 de la mañana.
Registro 50 pesos y premios de 600, 400 y 300 para categoría Expertos; 400, 300 y 200 en Intermedios, 300, 200 y 100 en principiantes; 300, 200 y 100 en damas y lo mismo en Master de 50 y más.
FIRME LA DE ATLETISMO
En cuanto a la carrera pedestre se informó que se realizará normalmente como cada año bajo la coordinación de Luis Manuel Valadez, Rodrigo Flores, Cristina Santoyo y otros promotores.
Se proyecta para iniciar a las 9 de la mañana con premiación en efectivo y trofeos para todas las categorías, con un recorrido de unos 8 kilómetros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *