Aunque la marcha del equipo no es la deseada y más ahora que se complica la clasificación a postemporada, el coach Armando Ruperto Acosta se mantiene firme al frente de las Abejas de Guanajuato.
Así lo manifestó el presidente del equipo Alejandro Marccochio Romero, luego de la dolorosa derrota ante Titánicos de León.
“Duele la derrota, pero fueron muchos errores costosos de los jugadores sobre el final del partido, lo que la ocasionó”, señaló categórico el directivo.
Marccochio consideró que el plantel de jugadores está a gusto con el coach y han sido otros factores los que han costado los partidos.
“La intención por ahora es ir con Acosta hasta el final, aunque también hay que analizar algunos aspectos, pero ahora mismo no está considerado cambiar de coach, aún faltan partidos y más adelante se podría ver”, enfatizó.
El directivo consideró que la derrota ante Titánicos y el “default” ante Gansos UIC podrían se fundamentales en caso de no entrar a playoffs.
“Pero no estamos muy mal, hay tenemos a Fuerza Regia con un alto presupuesto muy superior al nuestro y anda mal, igual Jefes con muchos cambios de jugadores, nosotros con limitado presupuesto ahí estamos en la pelea”, explicó.
En cuanto al desempeño de los jugadores, destacó que la actitud de algunos no es la esperada, por las bajas que tienen en algunos partidos.
Sobre el nuevo refuerzo D´Arius Pagues, consideró que ha respondido bien.
“Aún tenemos opción de 4 movimientos de aquí al final de la temporada y 2 más si entramos a playoffs”, apuntó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *