La ropa de Fortunata Muñiz Rico, la anciana perdida hace casi un mes en la comunidad Rioyos, fue encontrada la mañana de ayer por sus familiares en un arrollo de la comunidad.
Hasta el momento se desconoce el paradero del cuerpo; sin embargo se presume que fue consumido por fauna del lugar.
Un pantalón negro, un reboso rojo y una blusa floreada, es lo único que se pudo recuperar de la mujer de 85 años de edad que desapareciera de su casa, sin dejar rastro el pasado 13 de diciembre, informaron familiares.
Alrededor de las 9:50 de la mañana, los familiares de la mujer reportaron el hallazgo a la Policía Municipal, en los límites de un predio particular que, se dijo, pertenece al agricultor Ceferino Soto, a casi 5 kilómetros de vivienda de la mujer.
“Nos fuimos por la alfalfa, toda la vereda hasta llegar a ese cerro, de ahí mi esposo y mi cuñado vieron la blusa floreada que coloreó entre la tierra”, comentó María Martínez Ortiz, nuera de la desaparecida, quien junto con su esposo y cuñado (los hijos de la mujer), cada día salían a buscarla en los alrededores de la comunidad.
La nuera aseguró que entre la ropa se encontraron restos de lo que al parecer eran huesos humanos.
Según la nuera, hasta el momento no se había puesto el reporte en el Ministerio Público sobre la desaparición de la mujer, aunque la Policía Municipal ya tenía el reporte desde hacía casi un mes.
Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal que aseguraron la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *