Luego del periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo, retornaron las actividades escolares tanto en la zona urbana como en la rural de esta capital, autoridades de seguridad y vialidad informaron que el regreso a clases fue con toda normalidad.
Desde temprana hora, miles de madres y padres de familia comenzaron a recorrer las calles y vialidades de la zona centro y sur de la ciudad, unos a pie, otros en vehículos y algunos más en camiones urbanos, para llevar a sus hijos a la escuela, en medio de un ir y venir característico de estas fechas.
En esta ocasión, el operativo de seguridad y vialidad aplicado por las corporaciones locales rindió buenos resultados y la circulación vehicular no se vio alterada o interrumpida, por lo que los tiempos de recorrido fueron los normales.
En el exterior de las escuelas primarias y algunas secundarias, elementos de la Policía Vial y Transporte implementaron un dispositivo vial para evitar que los automovilistas interrumpieran la circulación de personas y vehículos.
Por su parte, padres y madres de familia señalaron que lo más importante, independientemente del clima o la vialidad, es regresar a las actividades cotidianas y dejar atrás los festejos y reuniones familiares.
Para los padres y madres de familia, lo mejor de todo es que el regreso a clase fue en todo orden.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *