Como desde hace 36 años, la señora Faffie Siekman de Romero alegró las caritas de cientos de niños que acudieron al rancho localizado cerca de Santa Teresa, luego de recibir un obsequio por el Día de Reyes.
Y es que como hace más de 3 décadas, ella sabe que hay muchos pequeños que no reciben ningún juguete; fue precisamente cuando vivía por la Calzada de Guadalupe que inició la labor que ha arrancado cientos de sonrisas a niños de varias generaciones.
Ella y su esposo el senador Juan Carlos Romero repartían juguetes en las puertas y ventanas de las casas que se encuentran en la Calzada de Guadalupe. Luego de un tiempo cambiaron su residencia a La Valenciana y ahí continuaron con la labor por muchos años más, incluso acudían niños de comunidades aledañas, como Santa Rosa.
A partir de 1991 la familia se mudó a Santa Teresa donde continuaron con la tarea que les llena de satisfacción. Además de obsequiar juguetes, regalan cobijas que ayudan a mitigar el frío que hace en esta temporada.
También se han sumado diversas personas a la causa, algunas apoyando en la entrega de juguetes y otras con donaciones, pero lo que más le llena de orgullo a la señora Faffie es que sus hijos, incluso sus nietos participen en la entrega de juguetes.
Sus hijas Martha, Valeria, Francesca visitaron a los niños internos que se encuentran en el Hospital Regional para ayudar a los Reyes Magos a cumplir su labor de llegar a todos los rincones de la ciudad.
Se  repartieron 7 mil juguetes, 700 cartucheras con útiles escolares  y 600 cobijas, de las cuales 200 fueron donadas por el senador Juan Carlos Romero Hicks. Para la entrega masiva se invirtió alrededor  20 mil pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *