Al menos 10 tiendas de la colonia Lindavista venden bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos e incluso a menores de edad, denunciaron vecinos; dicen que es una de las principales causas de la violencia en la colonia.
“Hay lugares donde hasta a los menores de edad se les vende cerveza, le venden a quien compre”, lamentó Demetrio Huerta, representante vecinal de la colonia más grande de Dolores, donde actualmente viven cerca de 24 mil 600 personas.
Según el vecino al menos 10 negocios, entre tiendas y casas particulares, se dedican a la venta clandestina de cerveza fuera de los horarios de servicio, después de las 10 de la noche entre semana y después de las 5 el domingo, y aunque la situación ya se ha reportado a la Policía y a Fiscalización, no hay solución.
Los vecinos señalan que las cervezas se venden al doble o triple de su precio normal, lo que parece no importar a los compradores que pese al aumento siguen consumiendo.
Lo que se agrava al carecer de recorridos policiacos. Según un vecino siempre hay rondines pero son sólo una vez al día y con una sola patrulla. “Llega solo una patrulla para toda la colonia, se necesitan al menos 2 o 3 que hagan recorridos diarios”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *