Las Abejas de Guanajuato se desquitaron de las 2 derrotas anteriores con los Jefes Fuerza Lagunera y complacieron a su afición que nuevamente les respondió con buena entrada en La Colmena, por 117-94 en la jornada 30 de la LNBP.
De inicio A´Darius Pegues ya bien conectado con el equipo se mostraba muy fuerte en la pintura y certero a la distancia apoyaba la levantada de Abejas en el primer periodo, al remontar al 16-12 en los primeros 5´y terminaron sacando el 32-29 en el primer periodo.
En el segundo ingresó Alexis Cervantes para darle aire a Pegues y lo hacía bien aportando puntos para que Abejas manejara la corta ventaja de inicio, ya que Jefes seguía en la pelea con Jennings aportando yu Gwynne defendiendo los tableros.
El resto del banco de Abejas también aportaba en ese segundo periodo con Gregg Mota y James Sandoval. Pettigrew ahora aportaba el poder con sus coladas y el enjambre se escapaba a 44-33 al mediar el periodo con Mattis y sus retacadas.
Ahí las Abejas volaban alegres deleitando a su clientela que nuevamente le respondió con buena entrada y terminaban saliendo al receso con Román Andrade en práctica efectiva desde “Saturno”, Mattis y Petti retacando para el 63-44, con el ex coach abeja, Daniel Jaule, resignado.
El tercero abrió con la señal de ataque del “capi” Buelna anotando a la distancia.
Mattis y Petti continuaron con su cosecha de puntos y Román fuera del perímetro y sus certeros misiles, con tibias de respuestas de los Jefes con Tyronzinc, Jennins y el gigante Gwynne, para que Abejas ampliara la ventaja 92-73.
En el cuarto por fin el coach Acosta le dio minutos al “oriundo” Bo Castillo, mientras Mattis sumía los 100 puntos y el periodo fue un vuelo alegre del enjambre para liquidar la batalla 117-94.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *