Una camioneta con 4 personas a bordo se volcó en medio del cerro de Valenciana luego de que el conductor, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, se saliera de la carretera; 3 personas resultaron heridas.
Cerca de las 5:30 de la tarde, una camioneta Windstar verde, se volcó entre la maleza del cerro, tras salirse del camino mientras circulaba por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura de Valenciana.
Dos de los tripulantes resultaron con lesiones considerables, un joven de 18 años sufrió varios golpes, y el conductor, ileso.
Según uno de los tripulantes, quien se identificó como Fernando Álvarez, el propietario del auto José Juan González, de 48 años, le pidió que condujera la camioneta ya que él se encontraba en estado inconveniente; sin embargo, Fernando también había ingerido bebidas embriagantes.
La alta velocidad y una distracción, hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo, luego de que aparentemente otro auto se cruzó en su camino, y salieran volando hacia el cerro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *