El titular de Desarrollo Urbano, Sergio Knapp Aguilar, confirmó que el Municipio carece de terrenos de 4 o 5 hectáreas, para construir la nueva clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE).
Esto después de que el delegado estatal del instituto solicitará al Municipio un predio con las mencionadas dimensiones, para su nuevo espacio de atención para recibir una inversión federal de mil 200 millones de pesos.
Al respecto, el funcionario municipal recordó que también en su momento el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicitó un terreno en donación.
Así que la petición se envió a la Comisión de Desarrollo Urbano, donde se determinó que no había terrenos óptimos o idóneos como requería el Seguro Social.
En consecuencia, ahora surge la petición del ISSSTE para su nueva clínica, así que será la Dirección de Catastro quien defina si existen o no terrenos de grandes dimensiones, con las condiciones que requieren las instancias correspondientes.
“Nosotros no tenemos un conocimiento total de los bienes que son propiedad del Municipio”, indicó el funcionario municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *