Las Abejas de Guanajuato han fortalecido su vuelo y miran a postemporada en la campaña de la LNBP, al poner su marca positiva en 17-15 y podrían terminar con más juegos ganados que perdidos apenas por segunda temporada en las 6 que tienen en la LNBP.
Ahora el equipo manejado por Armando Acosta tendrá sólo un partido en esta semana, ya que el duelo ante Halcones Rojos de Veracruz que estaba programado para el jueves, ante el compromiso que tienen los emplumados en la Liga de las Américas, se suspendió.
El único duelo de esta semana será el sábado 31 en Xalapa ante los Halcones, por lo que el equipo trabajará normal hasta el miércoles en esta capital y la madrugada del jueves tiene programada la salida a Xalapa.
La directiva informó que el partido ante Halcones Rojos se jugará el lunes 16 de febrero, dentro de la última gira que tendrán a Mexicali el jueves 12 y en la visita a Gansos UIC del Distrito Federal el sábado 14, para cerrar la campaña en León ante Titánicos el sábado 21 de febrero.
HOY LABOR SOCIAL
Las Abejas visitan esta tarde la ciudad de Silao dentro de su programa social, al presentarse en las canchas del ex cuartel, a las 18:00 horas.
Ahí compartirán con las ligas de esa ciudad y Romita en un evento promovido por una conocida tienda de deportes de esa ciudad.
En vuelo a postemporada
El próximo sábado se enfrentan a Halcones de Xalapa