Dos delincuentes asaltaron a un joven que regresaba a su casa después de trabajar en un restaurante.
Al afectado le robaron 600 pesos, su teléfono celular y una cadena de oro que llevaba en el cuello.
De acuerdo con el afectado, a las 11:30 de la noche salió de trabajar de un restaurante del Centro Histórico, donde presta sus servicios como mesero.
Se fue caminando por la avenida Juárez con rumbo a Sangre de Cristo y tomar hacia Pastita, zona donde se ubica su casa.
Cerca del campo de béisbol Aguilar y Maya, sintió que dos hombres lo iban siguiendo, y al intentar voltear, uno de ellos lo aventó contra la pared, cayendo al piso, mientras el cómplice aprovechaba para sujetarlo y quitarle su cartera donde llevaba el dinero.
El afectado permanecía en el suelo, sus agresores lo sujetaron de los brazos y piernas para quitarle la cadena de oro con la primera letra de su nombre que llevaba en el cuello.
Aunque ya le habían quitado la cartera y la cadena, los delincuentes siguieron buscando entre sus pertenencias y de la bolsa del pantalón le quitaron su teléfono celular.
Posteriormente un delincuente le dio una patada en el estómago y luego se fueron corriendo con rumbo hacia la zona conocida como El Cambio.
“Cuando me tenían en el piso me quedé boca abajo y me gritaban que no los volteara a ver, no querían que los viera a la cara para no reconocerlos.
“Cuando se fueron corriendo alcancé a ver que uno era robusto, moreno, como de 1.60 metros de estatura y cabello chino, el fue el que me aventó, el otro era de la misma estatura pero delgado y con el gorro de la sudadera se cubría la cara”, dijo el afectado.
El joven de 25 años acudió a la Policía Municipal a interponer el reporte pero dos oficiales lo canalizaron al Ministerio Público; sin embargo, encontró la puerta cerrada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *