Las Abejas de Guanajuato se preparan para el único partido que tendrán esta semana, con su visita a los Halcones de Xalapa el sábado y entre sus trabajos atienden el programa de labor social, donde visitaron la ciudad de Silao.
El enjambre de la LNBP estuvieron en el antiguo cuartel de esa ciudad, donde se concentra la actividad del basquetbol con las ligas que ahí sientan su actividad.
Los jugadores compartieron con chicos y grandes en ese lugar, en un evento promovido por el empresario Guillermo Gutiérrez, quien brindó el “asado” a las Abejas, al final de las actividades.
En cuanto a la actividad del equipo, ayer entrenaron con normalidad en La Colmena y para la mañana temprano tienen programado el viaje a Xalapa, donde enfrentan este sábado a los Halcones en la lucha por ir a playoffs.
Se confirmó que el partido ante Halcones Rojos, que debía jugarse mañana, ha sido trasladado para el lunes 16 de febrero, durante la gira a Mexcali y el Distrito Federal.
Luego de los 6 triunfos en fila que mejoraron en grande el vuelo de las Abejas, la confianza reina en el equipo para entrar a postemporada.
El coach Armando Acosta, estableció que la “química” ha vuelto al equipo y los jugadores están integrados en un fin común que es clasificar a postemporada.
En la jornada de esta semana de la LNBP, en el partido adelantado, los Halcones Rojos de Veracruz sufrieron un gran susto, ya que los Titánicos de León los dominaron los 3 primeros cuartos y los aventajaban, pero en el último periodo los Rojos lograron remontar y sacaron la apurada victoria por 79-76.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *