Continúan los robos a comercios de la zona Centro, en esta ocasión, el afectado fue el propietario de un negocio ubicado en la calle Cantarranas; sospechan de los guías de turistas.
Los comercios de la calle Cantarranas continúan exigiendo mayor vigilancia por parte de la Policía Municipal, ya que son varios negocios los que han sido blanco de la delincuencia.
La tarde de ayer, el propietario de un negocio de diseño gráfico denunció el robo de una Tablet del interior de su local.
Dijo que el presunto ladrón es un hombre de entre 25 y 30 años, piel morena, cabello corto y pantalón de mezclilla, el cual huyó rumbo al Baratillo, algunos vecinos comentan que trabaja “haciendo de guía de turistas”.
Meses atrás, una empleada del Hotel Reforma, ubicado sobre la misma calle, fue víctima del robo de un celular.
El hotel La Casona del Truco fue blanco del vandalismo dos veces, delincuentes rompieron una puerta de vidrio y un mes después, el letrero del establecimiento fue robado.
Semanas antes, una papelería ubicada también en la Cantarranas, fue asaltada por un sujeto que huyó con 6 mil pesos y dos celulares.
Siguen robos en Cantarranas
Continúan los robos a comercios de la zona Centro, en esta ocasión, el afectado fue el propietario de un negocio ubicado en la calle Cantarranas; sosp