Un hombre semidesnudo escandaliza en los callejones de la subida al Carrizo, los vecinos ya no soportan esta situación.
Residentes de los callejones que se ubican en la subida al Carrizo, iniciando en la glorieta, se dicen molestos ante las faltas a la moral por parte de un hombre que a menudo se encuentra en un estado inconveniente, al parecer bajo el efecto de alguna droga, en ocasiones anda semidesnudo y otras completamente sin ropa.
Los vecinos piden que lo detengan o lo ayuden a rehabilitarse, o al menos buscarle un lugar donde pueda estar sin molestar a nadie.
“Es muy molesto tener que pasar por aquí y verlo ahí enseñando sus cosas, por aquí pasamos familias con niños, y es feo soportar eso, por eso queremos que hagan algo”, comentó una vecina.
Los habitantes están cansados de caminar por los callejones y ser blanco de insultos y señas obscenas de parte de este individuo, ya que a menudo sale desnudo a la calle pero cuando policías acuden en su búsqueda, el reportado se esconde en su domicilio.
También ha causado daños a vehículos estacionados, pues a algunos les ha roto los cristales.
“Nos dice maldiciones y nos avienta botellas y cosas, nosotros andamos jugando y él nos empieza a gritar”, dijo un niño.
De acuerdo a los residentes del lugar, este problema ha sido reportado desde hace mucho tiempo; sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han hecho nada ante esta situación.
Exhibicionista escandaliza en la subida al Carrizo
Hombre semidesnudo se pasea por la calle.