El Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a apoyar a los socios presuntamente defraudados por la Caja Progresa para que obtengan el Fideicomiso Pago, informó Maricarmen Soria Narváez, representante de los afectados, a través de su perfil de Facebook.
“Hoy me entregaron este escrito en el que nuevamente el Gobierno de Gto., se compromete a apoyar a los socios defraudados de Caja Progresa, pero no especifican fechas”, publicó ayer en su cuenta.
El documento, emitido por el PAN, está firmado por Marco Adame Castillo, secretario de Acción de Gobierno, en respuesta a varios oficios enviados por los defraudados el año pasado.
Tras la solicitud de los defraudados, el secretario del PAN responde con una carta recibida de parte de Arturo Navarro Navarro, subdirector de Servicios a la Comunidad, comisionado por el gobierno del estado para llevar el caso de la Caja, y la cual Maricarmen hizo pública.
Según la carta, los afectados de la Caja tuvieron reuniones con Mario Alberto García Granados, enlace del gobierno del estado ante el Fideicomiso Pago, de las cuales “se desprenden fechas aproximadas para que los ahorradores reciban sus ahorros”, lo que fue negado por Soria Narváez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *