El sector hotelero y restaurantero esperan que con la llegada del primer puente vacacional del año, el cual inicia este día y culmina el próximo lunes, permita que la ocupación hotelera repunte y llegue al 85 por ciento.
Así lo consideró el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Armando López Ramírez, quien precisó que esta estimación tiene como base la cantidad de reservaciones que se han hecho en el sector hotelero.
Señaló que para el sector la llegada de este pequeño periodo de descanso resulta fundamental, sobre todo porque se viene de una temporada baja que materialmente abarcó todo el mes de enero.
López Ramírez señaló que en los establecimientos de la ciudad están preparados para recibir a los miles de turistas que se espera lleguen a la ciudad, a quienes esperan brindar el mejor de los servicios para lograr que Guanajuato siga siendo uno de los destinos preferidos a nivel nacional.
El dirigente de los hoteleros de esta ciudad señaló que aunque esperan una temporada baja prolongada, están listos para trabajar en la difusión y poco a poco consolidar varios planes y proyectos, tendientes a evitar que este tipo de periodos representen un debilitamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *