Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos ladrones cuando robaban artículos de una casa ubicada en la colonia Arboledas.
Uno de los presuntos delincuentes es menor de edad, a quien lo encontraron en la calle cagando un estéreo modular y un reproductor de DVD, mientras que a su cómplice lo detuvieron en el interior del domicilio donde estaba escondido.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, una vecina de la colonia llamó al número de emergencia de la Policía, había escuchado ruidos en la azotea de su casa y se percató que dos hombres intentaban entrar.
Varios oficiales preventivos acudieron al reporte y realizaron un operativo de búsqueda por toda la zona.
Sobre la calle ubicaron a un joven de 17 años de edad, el cual llevaba un estéreo de color gris, marca Sony, así como un reproductor de DVD, color blanco, marca Mitzi.
El menor al estar detenido confesó el lugar en donde había robado con su cómplice.

EL CÓMPLICE, ESTABA ESCONDIDO EN LA CASA
Los oficiales acudieron al lugar con el menor de edad para verificar la casa de donde había sustraído las cosas, percatándose que no estaban los propietarios y tenía dañada la ventana.
Los elementos policiacos entraron a la casa a realizar una revisión ya que escucharon ruidos que provenían del interior y encontraron a quien dijo llamarse Francisco Fernández, de 31 años de edad, quien era el compañero del menor y estaba escondido por lo fue detenido.
Los ladrones dijeron tener su domicilio en la colonia Arboledas, ambos fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *