Luiz Dorado sacó la magia de la chistera y con doblete marcó diferencia para que Deportes Max venciera 3-2 a los Cacos 3-2 y levantara la corona en la Liga de Futbol del Macro Centro II.
Los pupilos de Max Ibarra fueron efectivos y letales con la mayor juventud que mostró en sus filas, para manejar bien al rival que con algunos hombres de experiencia buscaba imponer su ley, aunque también les pesaba esa cuestión sobre el desgastado césped sintético.
Por la “Pandilla” de Max, de inicio rápido se mostró Luiz “Magia” Dorado, al marcar el 1-0 y con la dinámica y velocidad que imprimían con “Pelón” Martínez Santana, “Santy” Caudillo y Osmar Tavera controlaban las acciones, ya que por el otro lado basaban mucho sus intentos en lo que hiciera Juan “Zenón” Anguiano, pero el 1-0 prevaleció en el primer tiempo.
En el segundo tiempo vino lo mejor, ya que los Cacos reaccionaron y con empataron a través de Anguiano, para que creciera en emoción el partido.
Nuevamente tomaron el control los de Deportes Max y fue Manuel Martínez Santana quien vacunó con el 2-1 y en pleno dominio apareció “Magia” Dorado para incrementar la ventaja con el 3-1. Ya sobre el final nuevamente “Zenón” Anguiano se hizo presente en el marcador para anotar el 3-2 y aunque presionaron sobre el tiempo en busca del empate ya no llegó y Deportes Max se proclamó monarca.
Se corona con “magia”
Levanta la corona en la Liga de Futbol.