El fin de semana de ‘puente’, los capitalinos resintieron el frío, pues las bajas temperaturas acompañadas de aire frío y hasta ligeras lluvias por la mañana en zonas de la Sierra y el Sur de la ciudad, los obligó a quedarse en casa, aunque los aventureros que quisieron salir a las calles tuvieron que sacar chamarras, guantes y gorros.
De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), la temperatura de ayer descendió hasta 17°C, esperándose una máxima de 24°C.
Por la mañana hubo chubascos en algunas zonas y se esperaron otros durante la madrugada.
Para hoy, el día estará soleado en Guanajuato Capital con lluvia ligera en algunas zonas; para mañana se espera un día soleado y para el jueves y viernes se registran días nublados, mientras que para el fin de semana se esperan días soleados.
Desde el pasado sábado, el frío se sintió en Guanajuato, el domingo amaneció nublado y sólo salió el sol por la tarde un par de horas, ayer durante todo el día lució nublado.
En estados del Norte del País se pronostican fuertes lluvias y tormentas durante las siguientes horas.
Los habitantes de la Capital sacaron las chamarras, gorros, bufandas, botas y guantes para cubrirse del frío, que pensaron había terminado a mediados del mes pasado.
En las colonias de la periferia, en la Sierra de Santa Rosa y comunidades más alejadas de la Capital se esperan temperaturas aún más bajas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *