Roberto Islas López, propietario del predio ubicado en el Cerro de la Aldana, aseguró que el dirigente del Astaug, Víctor Jiménez Ramírez, miente, pues el terreno presuntamente invadido es propiedad privada.
Con documentos en mano en donde incluye plano del terreno, pago del impuesto predial, autorización para construir, constancia de alineamiento, otorgadas por autoridades municipales, señaló que no hay invasión ilegal.
“Como la gente del Astaug está alborotando esto, no había contestado porque esta persona no es nadie y yo me he dirigido con Presidencia Municipal y he entregado mi documentación.
“Tengo los documentos que me avalan como el legítimo propietario, estoy presentando escritura, un juicio civil y un presupuesto para la introducción del servicio de agua”, afirmó Islas López.
Señaló que hace más de un año regularizó su propiedad que abarca poco más de 250 metros cuadrados y que se destinarían a la construcción de vivienda para su familia.
Consideró que la actitud del representante sindical es oportunista, pues no presenta documentos que acreditan la posesión, por lo que apuntó que sólo busca apoderarse de algo que no es suyo.
Desmiente a representante del Astaug
El propietario del predio ubicado en el Cerro de la Aldana, aseguró que el dirigente del Astaug, Víctor Jiménez Ramírez, miente, pues el terreno presu