Trabajadores sindicalizados que prestan sus servicios en el sistema DIF Municipal, no están de acuerdo con la posición asumida por el dirigente del sindicato de trabajadores de Presidencia Municipal, y preparan un paro de labores por 48 horas a partir del próximo lunes.
De acuerdo con versiones de personal vinculado al Sindicato “Pípila”, que encabeza Julio Manzano Luna, el personal sindicalizado del DIF municipal, unos 30 trabajadores pararían labores a fin de termine el hostigamiento laboral de que son objeto por parte de los directivos del organismo.
“La gente no está contenta, hay muchas irregularidades y malos tratos, sobre todo contra los del sindicato, a quienes acusan de no querer trabajar y sólo estar generando problemas”, dijo un empleado del sistema que solicitó el anonimato, pues aseguró que al interior se ha iniciado una investigación para sancionar a quienes supuestamente han filtrado esta información en los medios.
Los empleados no están contentos con el actual clima laboral y el trato que reciben de mandos superiores, en especial personal que al inicio de año se incorporó a las labores y a quien acusan de generar inestabilidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *