Una mujer denunció la presunta detención arbitraria en contra de su yerno por parte de policías municipales.
La mujer asegura que la detención no está justificada, pues su yerno estaba sentado afuera del templo de Pardo esperando a que ella y su hija de 19 años salieran de una consulta en el Caises.
“Mi hija de 17 años y yo acudimos a una consulta en el Caises porque ella está embarazada, afuera se quedó sentado en las escaleras del templo de Pardo mi yerno, esperándonos.
“De repente llegaron unos policías y lo detuvieron, decían que era porque traía una botella con solvente pero no le encontraron nada, hasta varias personas estaban de testigos y explicaron a los policías que no estaba haciendo nada”, dijo Antonia Patlán, suegra del detenido.
arman escándalo
Al escuchar el escándalo, la señora y su hija salieron de la consulta y se dieron cuenta de la detención.
Ambas acudieron a la comandancia pero el joven de 19 años de edad ya había sido remitido a las celdas de la Policía.
“Fue una detención injusta, mi yerno no estaba haciendo nada y lo detuvieron de una forma prepotente porque lo jalonearon y nos tuvimos que salir rápido de la consulta, ya no pudimos hacer nada para evitar que se lo trajeran en la patrulla.
“Por la forma en que detuvieron a mi yerno, mi hija se empezó a sentir mal debido al embarazo”, sostuvo la mujer.
Madre e hija fueron recibidas por un juez calificador de la Policía Municipal, quien escuchó la versión de ellas y se comprometió a dejarlo en libertad tres horas después.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *