Un trabajador del Rastro Municipal resultó lesionado de la pierna y pie izquierdo, al resbalar y caer de su propia altura golpeándose contra parte de una rampa del pavimento.
Debido a las lesiones que presentó, paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atenderlo para luego trasladarlo al Seguro Social en El Cantador.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 9:20 de la mañana de ayer, personal del rastro solicitó una ambulancia a la Cruz Roja, ya que había una trabajador lesionado.
Los paramédicos encontraron a Eduardo Escaleras, de 30 años, tirado en el pavimento.
El hombre presentaba mucho dolor en la pierna y pie izquierdo debido a que al ir caminando sobre una rampa resbaló y cayó, golpeándose contra el pavimento.
Sus compañeros al escuchar los gritos de dolor no pudieron hacer nada y por eso prefirieron pedir una ambulancia.
Luego de que fue revisado, los socorristas lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica El Cantador donde recibiría atención médica ya que al parecer presentaba algún tipo de esguince.
Personas que habían acudido al Rastro Municipal a solicitar algún servicio se alarmaron al no saber lo que había sucedido y pensaban que algún animal había herido al trabajador.
“No sé bien lo que pasaría, a lo mejor un animal le dio una patada o lo aventaría, ahorita que llegué ya estaba ahí tirado el vato, lo bueno que ya lo están atendiendo, hay que tener mucho cuidado en este jale porque los animalitos son grandes y alguno bravos”, dijo un ranchero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *