Guías de turistas que laboran en las casetas que hace unos meses entregaron autoridades para mejorar la imagen de los prestadores de servicios, denunciaron que éstas son objeto de vandalismo.
Las casetas ubicadas en la Plaza Allende, Plazuela del Ropero y Jardín Reforma, son las que han sido más maltratadas, con pintas de grafiti y otras afectaciones.
Los afectados consideraron que los actos vandálicos en contra de estas instalaciones debieron de ocurrir por la noche o en horarios en que se encuentran solas.
Pidieron que haya más vigilancia por parte de autoridades municipales, ya que consideraron que las afectaciones pueden deteriorar la imagen urbana de la ciudad y de los mismos prestadores de servicios.
“Son varias las que han afectado, sabemos que es en la noche cuando no hay vigilancia, las pintarrajean”, dijo Luis Gerardo, guía de turistas.
Grafitean casetas
Guías de turistas que laboran en las casetas que hace unos meses entregaron autoridades para mejorar la imagen de los prestadores de servicios, denunc