Autoridades policiales investigan al dueño de un inmueble ubicado en Presa de Rocha por ser señalado como sospechoso del homicidio de Juan Martín, alias ‘El Cabezón’.
De acuerdo con la versión de los vecinos, la víctima fue visto por última vez discutiendo con el propietario de un pequeño inmueble y minutos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
El hombre tiene poco tiempo que construyó un pequeño cuarto donde se esconden varios vándalos para consumir bebidas alcohólicas y enervantes, de acuerdo con la versión de vecinos.
Ayer, el Ministerio Público adelantó que el dueño del inmueble es investigado como principal sospechoso.
A las 5:29 de la mañana del domingo, el cuerpo sin vida de Juan Martín, de 37 años de edad, quien vivía en el barrio de El Encino, fue localizado con dos balazos, uno en el pecho y el otro en el abdomen con orificio de salida en el fémur de la pierna izquierda, herida que le provocó que se desangrara.
El cuerpo estaba recargado en una barda cerca del arroyo que pasa por la colonia Presa de Rocha.
Según el testimonio de vecinos, el hombre fue agredido a balazos a unos 30 metros del lugar y se fue corriendo para tratar de escapar del homicida pero debido a la abundante hemorragia que presentaba no pudo avanzar más y quedó a lado del arroyo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *