Víctor Hugo Hernández Rangel caminaba de regreso a su casa en Arroyo de las Bateas cuando fue atacado por otro hombre, quien le propinó varias patadas en la cabeza que le provocaron la muerte.
Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, en un operativo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de la Policía Ministerial, detuvieron al presunto responsable.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que el viernes 9 de enero aproximadamente a las 8:30 de la noche, Hernández Rangel, caminaba por una de las principales calles de Arroyo de las Bateas, rumbo a su casa, cuando vio de cerca a su rival, con quien tenía problemas desde hace tiempo.
Víctor Hugo intentó irse por otro camino para evitar encontrarse con su enemigo pero el agresor caminó hacia él, lo alcanzó y comenzó a golpearlo hasta que lo tiró al piso, entonces aprovechó para darle varias patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
Luego de la golpiza, el presunto responsable escapó; sin embargo, personas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda de una ambulancia.
Una vez que Víctor Hugo recibió los primeros auxilios, fue trasladado al hospital pero los golpes que recibió en la cabeza le provocaron la muerte.
La denuncia fue interpuesta en el Ministerio Público, por lo que el caso fue asignado a elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos, quienes iniciaron las averiguaciones para localizar al presunto responsable.
Tras días de investigación y recabar pruebas y testimonios, ayer fue capturado el presunto homicida,aunque las autoridades no revelaron más detalles sobre la detención.
La PGJE informó que el detenido fue puesto a disposición de un juez de control, quien se encargará de estudiar el caso y determinar la posible vinculación a proceso penal en contra del detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *