Dos furgones del tren que transporta combustóleo de la refinería de Salamanca, se hundieron porque los rieles no soportaron el peso.
No se registraron lesionados en el accidente que ocurrió a un lado de la colonia Obrera a unos 50 metros de la entrada del tren en la refinería.
Los hechos fueron reportados a la central de emergencias 066, alrededor delas 10:00 horas en el momento en que 7 carros tanque hacían maniobras en las vías del tren que se encuentran a un lado de la colonia Obrera.
Aparentemente, los viejos durmientes de las vías, no soportaron el peso y se hundieron y las llantas de dos carros tanque se descarrilaron.
Por el hecho no se registró alguna persona lesionada y para conocer lo que pasó, acudieron unos elementos de seguridad vial.
“Por el peso se vencieron hasta los rieles y se dañó el tuck”, dijo uno de los trabajadores que asistieron a reparar los años.
Para los ferrocarrileros, el truck son las llantas y los soportes donde está colocado el tanque.
Hasta el día de hoy, los trabajadores de Ferrocarriles Mexicanos, terminarán las labores de reparación de vías y para reubicar los carros tanques accidentados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *