La quema de basura que se salió de control, calcinó un pequeño cuarto donde vivía una familia.
Los propios moradores intentaron apagar las llamas a cubetazos pero no pudieron, las llamas avanzaron rápidamente debido a que alrededor había llantas viejas y matorrales.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del sábado, una mujer, habitante de una casa ubicada en Linda Vista, empezó a quemar basura en un terreno junto a un pequeño cuarto y una casa.
Pero el aire provocó que el fuego se saliera de control y llegara hasta el pequeño cuarto que estaba rodeado de llantas, madera y matorrales.
El fuego avanzó hasta llegar al cuarto y lo consumió, a pesar de que al menos tres personas de la casa intentaron controlar el fuego a cubetazos.
Las llamas provocaron que el humo se alcanzara a ver desde lo lejos, por lo que algunas personas llamaron a la Policía Municipal para reportar el incendio.
Al lugar acudieron varios policías en sus motocicletas y de inmediato localizaron a la dueña de la casa, quien ese momento seguía lanzando agua con cubetas.
Los oficiales se aseguraron que la mujer y otras dos personas que estaban en el lugar así como dos niños se encontraran bien.
Les preguntaron si tenían alguna lesión o si presentaban mareo por la inhalación del humo, todos respondieron que no y que además ya habían puesto a los niños a salvo, pues los sacaron a tiempo de la casa.
Una vez que los oficiales se aseguraron que no había personas heridas ni intoxicadas, solicitaron el apoyo de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron al lugar pero cuando llegaron las llamas habían consumido por completo el pequeño cuarto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *