En un operativo, personal de DIF Municipal, inspectores de Fiscalización y policías municipales, revisaron 16 bares, en busca de menores trabajadores o que estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas.
A las 11:30 de la noche del sábado inició la inspección en los bares Madera, Inundación, Cargo Bar, El Jarrón, El Nogal y Los Kiwis.
“Es una medida de prevención en base a reportes de que supuestamente a los bares entran menores de edad y les venden bebidas embriagantes. Los reportes también nos indican que algunos establecimientos de este rubro no respetan el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas.
“También se han tenido reportes de que algunos bares, cantinas o los llamados centros nocturnos, tienen a menores de edad trabajando como meseros o haciendo labores de aseo y eso no está permitido, por eso se lleva a cabo este tipo de operativos con apoyo de la Policía Municipal para que actúen en caso de surgir algún inconveniente”, dijo un inspector de Fiscalización.
El operativo siguió en los bares Guanajuato Libre, Once, Luna, Sabor Arte, La Diabla, Bar Micheladas, Victoria, Búfalo Negro, Zona Cero, Luna Roja y Reino de la Cumbia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *