Un ciclista de 60 años resultó con heridas que lo mandaron al hospital, tras ser arrollado ayer en la carretera San Miguel-Dolores a la altura de la entrada a la comunidad San José de Badillo, por un vehículo que se dio a la fuga.
El ciclista, identificado como Antonio Sánchez Rojas, vecino de la colonia Padre Hidalgo, iba en su bicicleta hacia Dolores.
En una cerrada curva, el hombre, que viajaba en la acotación de la carretera, fue golpeado por una camioneta sin identificar y que tras el accidente huyó sin que hasta el momento se conozca el paradero del responsable.
Conductores dieron aviso al 066, desde donde fueron movilizados elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al sexagenario.
En el lugar el hombre ya era ayudado por paseantes y por sus familiares. Los paramédicos lo trasladaron al Hospital General con varios golpes en el cuerpo pero aún consciente.
“Fantasma” atropella a ciclista
Un ciclista de 60 años resultó con heridas que lo mandaron al hospital, tras ser arrollado ayer en la carretera San Miguel-Dolores a la altura de la e