Armando Amado Vallejo, nuevo subprocurador de Justicia de la región ‘D’, se comprometió a garantizar investigaciones profesionales para combatir el delito y atender a las víctimas con calidez y eficiencia.
Reconoció que el robo en sus diferentes modalidades y las lesiones, son los principales delitos que se cometen en la región, por lo que pidió a la ciudadanía que denuncie como víctima directa o como testigos.
Dijo que con la nueva reestructuración en Procuraduría General de Justicia del Estado, las denuncias serán atendidas de manera más rápida y atenta.
“Robos y lesiones son los delitos más recurrentes en la región pero atendiendo a la reingeniería de la Procuraduría de Justicia, con la instalación de módulos de atención y continuando con la atención inmediata y sobre todo cálida y eficaz a la ciudadanía y garantizar una investigación profesional, podemos combatir los delitos.
“Obviamente las investigaciones no sólo dependen del Ministerio Público, también del testimonio de la gente, tenemos que estar juntos en la lucha frontal contra cualquier delito, necesitamos de la cultura de la denuncia, ya sea como ofendidos o como testigos, pues la gente puede denunciar cualquier situación ilegal que vea”, precisó el Subprocurador de Justicia.
Garantiza investigación profesional
Armando Amado Vallejo, nuevo subprocurador de Justicia de la región “D”, se comprometió a garantizar investigaciones profesionales para combatir el de