El candidato del PRD a la presidencia municipal, Roberto Loya Hernández, aseguró que tiene las mismas opciones de ganar la elección que el resto de sus adversarios, por lo que su campaña se basará en una intensa labor de tocar puertas y recorrer barrios y colonias para lograr convencer al electorado.
Explicó que la planilla que lo acompañará en este proceso, será plural y por ello se ha optado por integrar a personajes de la comunidad lésbico gay, sector turismo, taxistas, amas de casa, madres solteras, entre otros.
Junto con el dirigente municipal del sol azteca, Julio César García Sánchez, señaló que si hay las condiciones de equidad necesarias, aspiran a un triunfo legítimo, pese a toda la maquinaria electoral de la que disponen sus contrincantes del PRI, Edgar Castro y del PAN, Ruth Lugo Martínez.
“Estamos listos para presentar un proyecto limpio, ciudadano, que salga a las calles y pueda tener confianza en que la propuesta va a ser bien atendida y recibida por la población”, dijo Loya Hernández.
“Vamos con un candidato que viene de la ciudadanía, no queremos que nos identifiquen con los grupos que siempre han gobernado y que han acaparado el poder, sólo con ese fin”, señaló Julio César García.
Loya Hernández apuntó que pese a haber sido militante del PAN por varios años, ha renunciado a todos sus derechos para ser el abanderado del PRD, señaló que ha optado por el proyecto del sol azteca porque es un proyecto ciudadano y popular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *