Un choque entre dos vehículos dejó como resultado a los conductores levemente heridos y un automóvil volcado, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, frente a la empresa Siemens.
La conductora, al parecer presunta responsable del percance, quien además tiene 3 meses y medio de embarazo, junto con el otro conductor fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Sueg; sin embargo, no ameritaron traslado al hospital.
Alrededor de las 6:15 de la tarde de ayer, Marisol Leal, de 35 años, conducía un auto marca Peugeot, color negro, con.
Iba saliendo de trabajar de la empresa Siemens y al querer incorporarse a la carretera libre con dirección hacia Guanajuato, al parecer intentó ganarle el paso a otro vehículo que circulaba metros hacia la Capital.
José Alfredo González, de 65 años, conductor del Tsuru color guinda, al momento de ver al otro vehículo entrar a alta velocidad al carril donde iba él, frenó pero alcanzó a impactar con el otro auto, provocando que perdiera el control del volante y se volcara.
El Tsuru derrapó varios metros sobre el costado derecho hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba.
Un vigilante de Siemens de inmediato llamó al 066; al lugar acudieron paramédicos del Sueg pero ambos conductores no ameritaron traslado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *