En gira de trabajo, el alcalde Luis Gutiérrez y funcionarios municipales supervisaron los avances de las obras que se realizan en la Unidad Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, la calle Lomas de San Antonio y la plaza pública de la colonia El Edén.
En el caso de la obra de edificación del Museo del Ejército, se revisó el avance físico de los trabajos, en donde de acuerdo al plan se construirá un nuevo acceso a la Deportiva, una plaza militar y espacios para la práctica del deporte y actividades recreativas.
El Alcalde destacó la importancia de la obra de la plaza militar, la cual sería la segunda en su tipo que se edificaría en el país, pues se trata de un proyecto integral que incluye área cívica y militar, deportiva y de esparcimiento.
En la calle Lomas de San Antonio se supervisó el avance de la urbanización de esta vialidad, la cual ha quedado lista para usarse y evitar los cuellos de botella y taponamientos vehiculares que se formaban cuando los padres de familia de la Secundaria Ignacio Ramírez acudían a dejar sus hijos.
En estas obras se invierten 5.8 millones de pesos para edificar 355 metros lineales de construcción y dotar a los miles de habitantes de la zona sur de un espacio digno para la práctica del deporte y la recreación.

Colocarán asta bandera monumental

En el Museo del Ejército que se construye en terrenos de la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, será colocada una asta bandera monumental de más de 35 metros de altura y para ello se rescatará la que se encuentra en las bodegas del centro deportivo.
“Vamos a utilizar la que tenemos aquí en las bodegas, su tamaño va a ser de 35.70 metros de altura, con una base de 4 metros 55 centímetros de profundidad”, dijo Jorge Ignacio de la Peña, titular de OP.
Se prevé que la instalación de este símbolo patrio esté listo para la fecha en que se entregue la obras del museo y que tentativamente podría ser en un plazo de 120 días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *