Los trabajos de conservación y rehabilitación de la zona Centro, que incluyen colocación de pintura y reparación de fachadas, cuentan con la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y se apegan a los criterios de protección de la imagen urbana.
Así lo dio a conocer el delegado del INAH en el estado, Sergio Tovar Alvarado, quien hace unos días, junto con personal del organismo a su cargo, realizó un recorrido por la zona para revisar que la pintura cumpla con las disposiciones y apuntó que además ser atractivas, dan un mejor aspecto a la ciudad.
“Las obras están validadas por el Instituto, fueron autorizadas, nosotros dimos la viabilidad de todo lo que se está realizando en la actualidad”, dijo.
Las obras que actualmente realiza la administración municipal en la zona Centro de la ciudad, suman una inversión de 9 millones de pesos para rehabilitar y colocar pintura en fachadas de negocios y establecimientos, ubicados en las cercanías de la Plaza del Músico y la avenida Juárez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *