Para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los capitalinos, elementos de la Policía Vial implementaron los operativos Luces y Alcoholímetro en el Centro de la capital y en la carreta libre, a la altura de Las Teresas.
En el primer operativo se aplicaron 20 multas, de las cuales 5 fueron para camiones urbanos por falta de luces.
En el segundo se revisaron 40 automóviles, de los cuales 3 fueron llevados a la pensión, al igual que una motocicleta por falta de documentación.
Alrededor de las 10 de la noche del viernes, 10 elementos de Vialidad implementaron en la zona Centro el operativo Luces, con la finalidad de que los automóviles que circulan libremente tengan todo el equipo de iluminación en buen estado.
El punto de revisión, que duró más de una hora, fue en la calle Juárez, frente a la tienda Del Sol.
Los tránsitos lograron realizar 20 multas a conductores, entre ellos 5 eran del transporte público, la mayoría tenía un foco fundido en la parte delantera y otros en la trasera, motivo por el cual se les infraccionó.
Posteriormente, los agentes se desplazaron a las inmediaciones de la carretera libre, frente a la entrada a Las Teresas, donde colocaron un filtro para realizar el operativo Alcoholímetro.
En ese punto revisaron 40 automóviles y aseguraron 3, además una motocicleta fue llevados al corralón, los propietarios se encontraban un estado de ebriedad y no podían manejar adecuadamente.
Algunos de los afectados se mostraron agresivos con los uniformados debido a que se llevarían sus unidades al corralón y tenían que irse en taxi a sus domicilios.

AL DETALLE
20 multas
5 camiones urbanos
40 autos revisados
3 llevados  la pensión
1 moto asegurada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *