El monarca Everton mantiene su poderoso paso y ahora su víctima fue el Real Carrizo al golearlos por 6-0, con un “trébol” de goles del monarca de los romperredes Víctor Uvalle, en la nueva jornada de la campaña del futbol municipal de la máxima categoría.
El duelo, jugado en la cancha de la deportiva Torres Landa, fue ampliamente dominado por la escuadra celeste que maneja Armando “Mota” Jaramillo, ante un rival que luchó y buscó dar la batalla, pero se encontró con un contrincante muy bien plantado y muy certero en la ofensiva.
El Everton fue certero con su parado ofensivo y la seguridad en la zaga, que tuvo poco trabajo ante la pasiva ofensiva del Carrizo.
En la primera parte silenciaron al rival al anotarle un tercio de goles y en el complemento marcaron otro más para darle forma a la apabullante victoria.
Víctor Uvalle anotó 4 goles para iniciar su carrera rumbo a la renovación de la corona de goleadores. Juan Cendejas y César Rodríguez completaron la goleada.
otro resultado
En el Macro Centro II, Valenciana aprovechó las ausencias de puntales en el Cruz Azul Mellado, al empezar el desánimo por el torneo “perpetuo” que inventó la directiva de la Liga, y sacó el triunfo por 2-1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *