El alcalde Luis Fernando Gutiérrez encabezó una gira de trabajo para supervisar los avances de cinco plazas públicas, ya que estas obras por los tiempos electorales no podrán ser inauguradas de manera formal.
En la gira, que inició en el gimnasio al aire libre y área recreativa que se edifica en Los Pastitos, Luis Gutiérrez informó que estas obras sólo podrán supervisarse, ya que por los tiempos electorales en puerta no podrán ser inauguradas formalmente.
En este lugar se invierten 2 millones 331 mil pesos para el gimnasio al aire libre, área de esparcimiento para mascotas y juegos para niños, que presenta un avance del 48 por ciento.
También se visitó la plaza pública que se construye en la colonia Noria Alta, donde con una inversión de 1 millón 721 mil pesos se espera construir espacios recreativos, áreas verdes, ejercitadores y juegos infantiles.
Todas estas acciones, explicó el alcalde, forman parte de los trabajos previstos en el programa Barrio Modelo, el cual incluye acciones en la zona centro y sur de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *