Seguro y convencido de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, el candidato del PRD a la presidencia municipal, Roberto Loya Hernández, inició labores de proselitismo en la que considera su casa: el Mercado Hidalgo, desde donde se comprometió a “tumbar” el recién puesto en marcha reglamento para el comercio en la vía pública.
De paso lanzó un reto a sus adversarios del PAN y PRI, Ruth Lugo Martínez y Edgar Castro Cerrillo, para que visiten el que es considerado el centro de abasto más importante de la ciudad y conozcan los problemas que han creado los actuales regidores de estos partidos, al aprobar un nuevo reglamento en materia de comercio para la ciudad.
Junto con el dirigente estatal del PRD, Baltasar Zamudio Cortés, y el presidente del comité municipal, Julio César García, y los candidatos a las diputaciones local y federal, Adriana Solórzano y José Azanza Jiménez, Roberto Loya ofreció un gobierno limpio y transparente.
A la población en general le pidió tener confianza en su proyecto de gobierno, ya que aseguró que es una persona de esta ciudad, de las de a píe, con lo que espera sacar a esta ciudad adelante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *