La candidata del PAN a la presidencia municipal, Ruth Lugo Martínez, fue arropada por cientos de militantes del partido y público en general que la acompañaron en el inicio de su campaña de promoción del voto, con miras a ser la primer mujer de este partido que gobierne la capital del estado.
Durante su mensaje en las escalinatas del Teatro Juárez, luego de recorrer calles como Sangre de Cristo y Sopeña, donde saludó a cientos de personas, Lugo Martínez prometió a los guanajuatenses más empleos y mejorar la seguridad, para convertir la ciudad en el lugar tranquilo y seguro que alguna vez fue.
“No se trata sólo de una elección, lo importante será siempre Guanajuato. Ya no nos preguntemos qué es lo que Guanajuato puede hacer por nosotros, sino lo que podemos hacer y debemos hacer por Guanajuato”, dijo.
Convencida de su proyecto de gobierno, señaló que conoce a la gente y las costumbres de los guanajuatenses, por lo que aseguró que no habrá obstáculo alguno para obtener el triunfo.
Prometió un trabajo “duro e intenso” por la ciudad, en donde apuntó que logró formar un hogar y vivir, pese a las carencias y desigualdades producidas por los gobiernos irresponsables de los últimos seis años.
Recordó la grandeza de Guanajuato y de varios de sus más destacados habitantes, por lo que señaló que va a trabajar con todo para lograr una ciudad tranquila.
Ruth, segura de ganar
La candidata del PAN a la presidencia municipal, Ruth Lugo Martínez, fue arropada por cientos de militantes del partido y público en general que la ac