Escasa respuesta fue lo que recibieron autoridades municipales durante el primer día de la consulta pública, convocada para definir si es factible o no el cambio de uso de suelo en los predios particulares ubicados en las comunidades La Carbonera y Santa Teresa.
La medida que fue dada conocer por el Ayuntamiento y que se publicó en el medio escrito de mayor circulación en la ciudad, así como en estrados para que la gente se entere, decida participar y asista.
“No es el procedimiento ideal, eso hay que reconocerlo porque mucha gente no se entera, sin embargo es el procedimiento que nos garantiza sin gastar tanto recurso la igualdad de condiciones en cualquiera de estos procesos”, dijo el regidor, Mario Iván Rivelino Moreno.
Los integrantes del Ayuntamiento esperaban una respuesta y participación masiva de parte de los habitantes de la ciudad, sobre todo aquellos que pertenecen a grupos y asociaciones que criticaron y se opusieron a la medida.
Con la consulta pública que lleva a cabo la administración municipal, se pretende dar certeza jurídica a la solicitud de cambio de uso de suelo de los predios ubicados en La Carbonera y Santa Teresa, para destinarlos a la creación de vivienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *