Un joven de 22 años de edad es acusado de aventar a su papá por las escaleras de su casa en la comunidad San José de la Luz.
Los primeros reportes indican que a las 9 de la noche del domingo, vecinos de la calle Jalisco, llamaron por teléfono a la Policía Municipal para pedir ayuda, ya que un joven de 22 años de edad identificado como Jesús estaba discutiendo con su papá de al menos 52 años de edad.
De acuerdo con la versión de los vecinos, el supuesto responsable al parecer estaba ebrio y agresivo.
Durante la discusión, el joven aventó por las escaleras a su papá, quien resultó lesionado, hasta ese momento, sus familiares llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda.
El llamado de emergencia fue canalizado a la Cruz Roja, pues debido a los golpes en los escalones, el afectado perdió la movilidad.
Al lugar llegaron dos paramédicos en la ambulancia 193 y le dieron los primeros auxilios, después lo trasladaron de emergencia al Hospital General.
De acuerdo con la versión de los socorristas, el lesionado se cayó de las escaleras de una altura de poco más de dos metros y medio luego de que su propio hijo lo aventó.
Ebrio avienta a su papá de las escaleras
Un joven de 22 años de edad es acusado de aventar a su papá por las escaleras de su casa en la comunidad San José de la Luz.