El vigilante del Cerro del Orito, quien también es subdelegado de la comunidad Santa Ana, fue denunciado por un habitante de ese poblado, quien asegura que ha sido golpeado y amenazado por este hombre y sus hijos,  señalados de causar conflictos.
“Ya son varias veces que Esteban Zárate y sus hijos, dos de ellos mayores de edad, me agreden y lo mismo a mi familia, incluso a mis hijas que son menores”, dijo Concepción Zárate.
Explicó que para cometer las agresiones, el acusado usa el equipo que se le brinda para sus labores en el parque El Orito, pues incluso lo ha rociado con gas lacrimógeno.
Concepción se presentó en la redacción de AM Express para denunciar la forma en cómo ha sido agredido por ese hombre y sus hijos, acusados de presuntamente causar lesiones con navajas y armas punzocortantes a habitantes de Santa Ana, Llanos de Santa Ana y La Luz.
La más reciente agresión ocurrió el jueves, cuando Concepción fue atacado por Esteban con gas lacrimógeno y un objeto contundente en la espalda y los brazos.
“Se aprovecha de ser el vigilante del Orito porque cuando los vecinos hacen reportes a la Policía, en donde se señala a sus hijos, interviene y no permite que los policías acudan al reporte”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *