Dos personas resultaron lesionadas al chocar contra el cerro la camioneta que conducía en las “curvas peligrosas”.
Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, Alejandro Anaya, con domicilio en El Terremoto, conducía una camioneta tipo Pick Up, color gris de cabina y media.
En el asiento del copiloto iba otro hombre.
Al circular por las llamadas “curvas peligrosas”, al parecer el chofer perdió el control del volante por una falla mecánica por lo que zigzagueó varios metros y chocó de frente contra unas peñas.
La camioneta salió rebotada y dio varias vueltas hasta quedar atravesada en la carretera en sentido contrario a la circulación vial.
Por el fuerte encontronazo, los neumáticos de la camioneta de desprendieron y salieron proyectados.
Avisan a la Policía
Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de que los ocupantes de la camioneta estaban lesionados por lo que se comunicaron por teléfono a la Policía Municipal para pedir ayuda.
El llamado de apoyo fue canalizado también a la Policía Vial, Cruz Roja y Bomberos.
Los rescatistas acudieron al sector y de inmediato solicitaron ayuda a elementos de la Preventiva Municipal y Policía Vial para que cerraran el tramo y poder atender sin mayores riesgos a los afectados.
Una vez que terminaron de brindarles los primeros auxilios, los socorristas trasladaron a los heridos al hospital a recibir atención médica.
En tanto, los bomberos se quedaron revisando la camioneta para evitar que se propiciara un corto circuito.
De lleno contra cerro
El chofer perdió el control del volante por una falla mecánica