Un hombre que viajaba en una camioneta perdió la vida prensado al chocar de frente contra un tráiler, cuando circulaba sobre la carretera Silao-San Felipe, a la altura de la comunidad San José de Pinos, 100 metros antes de llegar al conocido como “Puente de la muerte”.
Al parecer, el hoy occiso -quien respondía al nombre de Juan Manuel Arroyo Ubanco, de entre 30 y 33 años de edad- se quedó dormido, invadió el carril contrario y fue impactado por el tráiler; el conductor de éste escapo del lugar.
Según los primeros reportes de la Policía Federal, alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer, al número de emergencia de la Policía Municipal de Silao, reportaron un accidente muy fuerte entre un tráiler y una camioneta y que en el interior de ésta había una persona prensada.
De inmediato al lugar se desplazaron policías, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de Protección Civil de Silao quienes al ver la magnitud del accidente de inmediato comenzaron a realizar trabajos de rescate pero el hombre murió al instante.
El cuerpo de Juan quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta Blazer, color café, con número económico GUE2508 y el motor ya que el fuerte impacto lo recorrió hasta la cabina.
Por más de 20 minutos los rescatistas trabajaron con las pinzas hidráulicas para liberar el cadáver.
Según versiones extraoficiales, el hoy occiso circulaba con dirección hacia San Felipe, regresaba a su domicilio luego de que había salido de trabajar, el cansancio provocó que se quedara dormido sobre el volante.
Mientras que la pesada unidad, color blanco, de la empresa FLEX.COAH, S.A. de C.V. la cual quedó atorada en el muro de contención y parte del cerro, Iba con dirección hacia Silao, el conductor, de quien se desconocen datos personales, al ver lo sucedido se fugó.
Elementos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *