Un delincuente pidió que le regalaran un vaso de agua en una casa de la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa y aprovechó para robar.
Luego de perpetrar el robo, para escapar, el delincuente aventó a la joven que le regaló el vaso con agua.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 11:40 de la mañana de ayer, un delincuente que vestía pantalón azul de mezclilla y playera del mismo color, llegó a la colonia y durante algunos minutos estuvo viendo hacia las casas de manera sospechosa.
Tras permanecer varios minutos en la colonia, el delincuente tocó a la puerta de una casa y abrió una joven que se encontraba sola en ese momento. Al abrir la puerta, el delincuente le pidió a la moradora que le regalara por favor un vaso con agua pues tenía calor y no traía dinero.
La víctima aceptó la petición y entró por el vaso a la cocina, en ese momento el delincuente aprovechó y entró a robar, se llevó varios perfumes, joyería diversa y prendas íntimas. Cuando la víctima regresaba de la cocina para regalarle agua, el hombre salió corriendo y la aventó al piso para poder escapar.
Una vez perpetrado el robo, la afectada pidió ayuda a un policía comunitario que se encontraba cerca del lugar, quien a su vez dio aviso a la Policía Municipal, por lo que varios elementos iniciaron un operativo en busca del ladrón.
La búsqueda se extendió por varias colonias aledañas a Lomas de Marfil, sin embargo, los preventivos no pudieron encontrarlo.
La Policía Municipal pide a la ciudadanía extremar precauciones, ya que cuenta con reportes de personas que se hacen pasar por trabajadores de dependencias de gobierno para engañar a la gente y entrar a robar en sus casas.
Pide agua y roba
Se lleva artículos y avienta a una mujer