Dos jóvenes con una pistola de diábolos fueron detenidos en el interior de un domicilio cuando intentaban escapar de la Policía Municipal en la colonia Lomas de Santa Fe por estar drogándose.
El propietario del inmueble dio la orden a los preventivos de poder pasar por ellos, quienes habían escondido debajo de una cama una pistola de diábolos calibre 4.5.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 11:30 de la noche del jueves, durante un recorrido de vigilancia, varios policías observaron a dos sujetos sobre la calle al parecer drogándose.
Al irse acercando los policías, quienes dijeron llamarse Saúl “N”, de 23 años, y un menor de 15 años de edad, se echaron a correr y se introdujeron en un domicilio en la zona.
El propietario quien estaba en el interior de la vivienda se alarmó y más al ver que colocaron algo debajo de la cama, por lo que salió a la calle y al ver a los policías preventivos les dio permiso para que entraran por los jóvenes que ahí se escondían.
Los oficiales los aseguraron y al revisar debajo de la cama encontraron el arma de diábolos color negro, modelo HKUPS.
El menor y su compañero fueron trasladados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno.
Los detienen con pistola
Al huir de la Policía entran a una casa y dejan bajo una cama el arma